No lugar (final)



En un principio el tema de esta experiencia aunque parecía muy sencilla de realizar, fue todo un reto, debido a la conceptualización misma de lo que significa que un sitio sea un no lugar, llegando incluso al punto de abrir un gran debate en clase durante la instancia anterior de corrección.
En todo caso me quedé con lo principal:
Un lugar de transición, despojado de identidad, que no de cuenta de saberse con certeza donde está, y que se pueda pensar en él como si la foto pudiera haberse tomado en cualquier otra parte del mundo.
Muchos de mis compañeros coincidieron en tomar fotos del subte, escaleras y shoppings, yo por no repetirme tardé bastantes días en encontrar un sitio que me convenciera, un sitio que sea diferente al de mis compañeros y cumpla con los requisitos de la consigna, y es así como un día sin pensarlo me topé con este sitio. 

Datos técnicos:
ISO: 100
Velocidad de Obturación: 1/125
Apertura: f11
Distancia focal (APSC): 50mm


Comentarios

Entradas populares