Proceso de Aprendizaje


Personalmente creo que no pude haber elegido una mejor cátedra, en un principio planeaba entrar a Montes de Oca, sin desmeritar el trabajo que hacen en esa cátedra, pero se decía que las clases iban mucho más enfocadas al dominio de la técnica y no tanto por lo conceptual, y pasa que en internet hay miles de videos y libros donde puedes aprender técnica, pero muy pocos lugares en donde te van a enseñar a analizar, observar, comunicar, hablar y debatir con una foto, así mismo por casualidad en el cuatrimestre anterior había podido saber como eran los trabajos prácticos por una amiga que había cursado y a la que algunas veces ayudaba con sus trabajos y no eran muy interesantes, fue entonces cuando me decidí por esta cátedra, planteándome el aprender más allá de la técnica, arriesgándome a que no fuera lo que que esperaba, al punto que moví de lugar 3 o 4 materias para poder hacer esta y no me arrepiento para nada de mi decisión.

Las teóricas de Gabriel Valansi son una  maravilla, están a otro nivel (el no lo sabe pero tengo todas las clases grabadas para repetírmelas, muchas veces a mis amigos les he dicho que si tuviera un podcast o un canal de YouTube sería increíble, sus platicas valen la pena 10000% y me da pena que se pierdan), y los chicos que me tocó en comisión (Paulo y Nico) son unos genios.

En estos 4 meses siento que aprendí muchísimo más de lo que esperaba, ahora miro la luz, los objetos y el espacio de una manera completamente diferente. desde el primer hasta el último trabajo práctico quedé encantado, (nunca me plateé que se pueda hacer un retrato de un objeto, ese trabajo me voló la teja) y por supuestísimo que voy a recomendar esta cátedra por todos lados, y la elegiré devuelta en segundo nivel, hasta pienso si me da el tiempo infiltrarme en alguna clase de primer año a escondidas jijix, así que si me ven por ahí ya saben (pero shhhh, no me delaten jaja)

Y bueno eso, unos genios. Trabajo 10/10
Ojalá otras cátedras de otras materias fueran así :´c

Gracias por todo <3

Comentarios

Entradas populares