Canción de Amor - Autorretrato

 


Cuando pensé en hacer el autorretrato la verdad en ningún momento pensé en que canción elegiría para poner en el fondo, en los primeros intentos tampoco tenía definido que quería que se viera en la fotografía, agarré la cámara y salí sin una idea clara en mente, tras varios intentos en varios lugares algo randoms como el Subte o la calle, aunque estaban bien, no terminaban de convencerme al no sentir dentro mío que esos intentos reflejen lo que soy, me di cuenta entonces que debía tratar esos sentimientos y hacer quizá un poco de introspección antes de agarrar la cámara, así que volví a casa.

Agarré una libreta e hice una lista de cosas que pienso que definen mi personalidad, llegué a la conclusión de que aunque soy alegre por momentos , la mayoría del tiempo soy bastante sombrío, en muchas ocasiones mis gustos pueden llegar a contradecirse y puedo llegar a ser una mezcla rara de cosas, aunque pienso que es algo normal, puede llegar a ser algo chocante para las personas, en general, soy alguien que emite un aura muy contrastada.



Fue entonces cuando decidí que mi autorretrato debía ser justo eso, sombrío y con una luz muy fuerte que genere sombras duras, una imagen contrastada y sin muchos elementos en el fondo.

 La imagen acorde a lo que soy.

Una vez hecho el autorretrato fue hora de elegir la canción.

Terminé eligiendo:
Stupid Love Story [Apache y Canserbero]



No puedo decir que es mi canción favorita de amor ya que eso va cambiando con el tiempo, pero si siento que es la canción de amor (o más bien, de desamor) que más he sentido y disfrutado durante el último tiempo, seguramente porque conecto y me identifico con ella.

Fue curioso ver como luego la canción y el retrato parecían encajar muy bien y hecho el uno pensado con el otro pero la verdad es que no, lo hice inconscientemente pero el resultado la verdad considero que está muy bueno, aunque sea una coincidencia que emitan auras que van de la mano.

La verdad me gustó mucho este trabajo, sencillo pero con sus pequeños retos. Me emociona saber lo que seguirá.

  

Comentarios

Entradas populares