Experiencia presencial

 



El gran reto de esta experiencia en mi opinión fue el tener que estar ahora frente a la cámara. Si bien fue mi primera vez en FADU y nuestra primera clase presencial me gustó mucho el poder encontrarme con mis compañeros, tuve la suerte de conocer a algunos de otras materias pero no los había conocido presencialmente, fue un placer conocerlos.
En cuanto al trabajo llevado adelante como decía anteriormente lo más complicado para mi fue el hecho de tener que modelar y ser retratado, sufrimos también mucho con el tema de la iluminación que cambiaba mucho en muy poco tiempo, pero con ayuda de los profes pudimos mejorar sobre la marcha, así mismo el hecho de experimentar con diferentes texturas y fondos nos ayudó mucho a experimentar cosas diferentes a lo que veníamos haciendo en un principio.
En conclusión estoy muy contento en general por toda la jornada y por poder haberlo vivido, no soy de tomarme muchas fotos pero esto me incita a perder un poco el miedo de estar frente a la cámara y capturar más mis momentos conmigo delante.
 





Comentarios

Entradas populares