"El Otro" Final




Retratar a otra persona no de manera casual si no pensada y poniendo tu intensión en la foto, considero que fue el mayor reto de esta experiencia, en mi caso me decanté por presentar esta foto, en un principio quise hacer un clave baja pero al darme cuenta de que junto a la personalidad de mi retratado, es decir, el hecho de que le guste la ropa oscura y tenga en su mayoría ropa negra, hizo que no saliera bien la primera idea por lo que al final me decanté por hacer algo más plano, jugando más con el rango dinámico y el matiz del fondo, así mismo use bastantes más luces de las planeadas para poder hacer esta iluminación capturada en esta fotografía, en conclusión podría decir que es una de las experiencias que más me ha gustado y me siento orgulloso del proceso y del resultado.


Datos Técnicos:
Cámara: Sony a6400
Apertura de diafragma: f/5.6
Velocidad de Obturación: 1/60 s
Distancia Focal (35mm): 75mm
 ISO: 1600

Backstage:


Proceso: (de final a principio)






















 

Comentarios

Entradas populares