Autorretrato Final


La foto final del autorretrato a presentar es una que si bien no tomé durante la cursada, si que fue hecha con intencionalidad digna de lo aprendido durante la materia
La foto la pensé principalmente usando el color y el como este iluminaba mi piel, así mismo al verme en la pantalla de la cámara mientras iba haciendo la foto me di cuenta de la forma en la que la luz dura alumbraba partes de mi rostro y mi cabello junto con los brazos le daban un aura muy especial y que creo que me define de buena manera en cuanto a mi manera de ser juntando todo esto con mi expresividad.

Datos Técnicos:

Cámara: Sony a6400
Distancia Focal (35mm) :55mm
ISO: 400
Apertura de Diafragma: f 5.6
Velocidad de Obturación: 1/80 s

Planta de Luces



Proceso.










 

Comentarios

Entradas populares